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Preguntas Frecuentes

¿Cuántos días se demoran en despachar una compra?

Los plazos para generar un despacho son de 3 a 8 días hábiles una vez confirmado el pago por Transbank y stock, estos se realizan de lunes a viernes. Una vez que su compra ha sido despachada, se le enviará un mail informándole su número de seguimiento. Usted también podrá monitorear su compra ingresando a “su número de seguimiento” a la página del operador correspondiente.

¿Cómo despachan mi compra?

Los productos son despachados en cajas y son transportados por Correos de Chile, la boleta va adherida al interior de la caja. Al momento de generar el despacho, te enviaremos un mail indicando el numero de seguimiento, para que puedas monitorear la entrega.

¿Cuál es el valor del despacho?

El valor del despacho está asociado al peso de los productos y la cantidad de kilómetros, previo al pago le aparecerá el detalle del valor del despacho considerando todos los productos que has ingresado al carro de compras y se tomará en cuenta la dirección ingresada para el despacho.

¿Qué pasa si no hay personas que puedan recepcionar el pedido?

Correos de chile realiza 2 intentos de entrega, tras el primer intento, volverá al día siguiente y podrás verlo reflejado en tu seguimiento, en el sitio de correos de chile. Posterior a los 2 intentos de entrega la caja retornará a nuestras bodegas, haciéndose efectivo el cargo por despacho. Si de antemano sabes que nadie podrá recepcionar la compra, puedes solicitar el despacho a la sucursal de correos de chile más cercana a tu hogar.

¿Qué debo hacer si recibí mi pedido en mal estado o incompleto?

Si recibes un producto por error, o tu pedido está incompleto contáctanos inmediatamente a argos@argos.cl, en el asunto indica “error en despacho”, no olvides mencionar tu número de pedido y tu nombre. Te daremos solución a la brevedad.

¿Realizan despachos a todo Chile?

¡Sí! Realizamos despachos a todo Chile continental a través de Chilexpress, Starken y Moova. 

¿Puedo retirar en Tiendas?

Por el momento no contamos con tiendas disponibles.

¿Puedo comprar desde el extranjero?

Solo se aceptan tarjetas nacionales y nuestros envíos se realizan solo dentro del territorio nacional.

¿Qué hago si me duplican un cobro?

A veces Transbank /Pagofácil puede presentar anomalías en su funcionamiento, no es frecuente, pero puede suceder que, al momento de realizar el pago, se genere una duplicidad. Transbank reversará automáticamente el monto en un rango entre 48 a 72 hrs., de no ser así debe canalizarlo directamente con el Banco Emisor. Entendamos que se duplica el cobro cuando existe solo una Orden de Compra y dos cargos.

¿Cuál es el horario de atención para dudas online?

Frente a cualquier duda relacionada con compras online puedes escribirnos a argos@argos.cl, o contactarnos telefónicamente al número +569 53637457. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

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